BOMBONERÍA CHOCOFIRO

Una de las tradiciones culinarias por esta época del año son los turrones. Para quién no sepa que son los turrones les diré que es una masa de dulce en forma rectangular, pueden ser de varios gustos o tipos, de jijona o turrón blando (principalmente tiene miel y almendras), de chocolate (siempre de varios gustos con coco, de trufa, con almendras, nueces..), de yema, turrón duro (básicamente con los mismos ingredientes que el turrón de jijona pero en duro) .....
Pues en Barcelona hay mucha diversidad de tiendas donde venden turrones, desde cualquier centro comercial hasta la tienda más chic. Pero la tienda que os quiero enseñar podríamos decir que es una tienda gourmet de toda la vida, es una Bombonería en la Avinguda Gaudí, lugar muy transitado por los turistas ya que de la Sagrada Familia van andando hasta el Hospital de Sant Pau.
Allí esta la tienda Chocofiro en la misma Avinguda Gaudí, número 81.
Para haceros una idea de donde esta, mirar la foto de abajo, el edificio que se ve es el Hospital de Sant Pau, pues a la izquierda justo después de los bancos esta la bombonería.

El escaparate es espectacular, me atrevería a decir que solo en dos épocas del año esta el escaparate para hacerle mil fotos, una es en la época de Navidad y la otra es en la época de Semana Santa donde esta llena de "monas", que es un postre típico de chocolate de Semana Santa.


Si por fuera ya habéis visto como era por dentro esta cuidado hasta el mínimo detalle y puedes encontrar de todo......



Espero que os haya gustado y os haya abierto el apetito.